Creo en el destino. Creo que todo lo que me ha pasado, lo bueno y lo malo, durante este tiempo contigo no ha sido más que una sucesión de hechos encadenados y totalmente relacionados. Cosa del destino. El destino ha querido que te conociera, eres esa persona que me ha hecho cambiar entre experiencias, llantos, risas y charlas... y yo me alegro de que el destino te haya puesto en mi vida y espero que te quedes durante mucho tiempo.
Contigo he aprendido tantas cosas, he aprendido que lo mas importante no es lo que sucede, sinó lo que hago al respecto.
He aprendido que no puedo hacer que alguien me quiera... Y ahora solo quiero que me cuides sin intentar anularme, que me abraces sin asfixiarme, que me animes sin empujarme, que conozcas lo que más te disgusta de mí... Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo, sin condiciones.
Porque después de todo el destino no es más que un libro donde esta escrita toda tú historia, no crees? y lo sé muy bien, lo sabes tú, siempre estaré cerca a tu lado, quiero estar y compartir momentos buenos y los malos, quiero reír...
Te quiero Carmen, contigo hasta el final!!!!
(Maru)
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario